Las cubiertas de los muros y remates, el piso y otros elementos se están levantando, el daño empezó en el área de rampas

Oscuro y sin mantenimiento el Malecón de Vallarta

Pasan los años y la oscuridad del malecón sigue vigente, no solo en la parte del paseo Días Ordaz, sino también en la parte que corresponde al malecón 2 el cual se encuentra en las mismas condiciones, además del descuido del mantenimiento en este espacio de nuestra ciudad.

Son los ciudadanos quienes están atentos al tema del estado del paseo Díaz Ordaz quienes han manifestado su inconformidad con esa situación en donde observan que pasan las semanas y las cosas no cambian con la llegada de las nuevas administraciones.

Los últimos tres trienios, la caída de la imagen del malecón ha sido evidente y para la presente administración empezar la revisión del estado en que se encuentra y hacer las reparaciones pertinentes.

Son varios puntos los que se tienen que atender y que con el paso del tiempo se hacen más complicados y caros, porque los daños se hacen mayores y los costos aumentan.

Las cubiertas de los muros y remates, el piso y otros elementos se están levantando, el daño empezó en el área de rampas, pieza por pieza se fueron cayendo al mar donde se hacen pedazos.

En las rampas que ofrecen la posibilidad de que personas con discapacidad puedan acercarse a la playa, la gran cantidad de arena y rocas, obstruyen el paso libre por este acceso que debería ser incluyente.

Detalles que se deben de cuidar, cables expuestos, los bolardos rodando por el piso, son tan solo parte del descuido que han tenido con este paseo, en el que los visitantes llegan directamente arrastrando sus maletas desde el aeropuerto o la central camionera para disfrutarlo.

You must be logged in to post a comment Login