Hasta el momento las autoridades de Jalisco no han pronunciado más detalles sobre el atentado.

Funcionario de Puerto Vallarta fallece tras balacera

Luego de la balacera que se registró la tarde de este viernes en el restaurante Sonora Grill de Zapopan, confirmaron que uno de los fallecidos fue identificado como Salvado Llamas, jefe de gabinete y titular del SEAPAL en Puerto Vallarta.

De acuerdo con información preliminar, un grupo de sujetos armados ingresaron al lugar e incluso amagaron a los comensales que se encontraban en la terraza.

Por medio de redes sociales se difundieron diversos videos, donde se pueden apreciar como los civiles con equipo táctico entran a las instalaciones y realizan detonaciones de arma de fuego; una de las personas fallecidas resultó ser el servidor público, Salvador Llamas.

Hasta el momento las autoridades de Jalisco no han pronunciado más detalles sobre lo sucedido.

Gobernador de Jalisco habla tras el atentado
Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro informó sobre el ataque directo contra el restaurante, que ya se encuentra resguardado por autoridades, y aseguró que brindará más información al respecto.

“Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona”, se lee en la publicación.

Esta tarde volvimos a enfrentar un acto de violencia en nuestra ciudad, una agresión directa en un restaurante en Providencia. La zona está resguardada por oficiales de los tres niveles de Gobierno, las investigaciones están en curso y no hay riesgo para circular por la zona.

You must be logged in to post a comment Login