Oficiales de vialidad municipal se encuentran desviando el tráfico para que ningún vehículo pase frente a la casa del presidente.

Custodian la casa del alcalde de Vallarta tras ejecución de Llamas

La casa del alcalde de Puerto Vallarta Luis Michel Rodríguez se encuentra fuertemente custodiada por elementos de la Policía Municipal, Ejercito y Guardia Nacional, en un cinturón impenetrable que abarca dos cuadras.

Oficiales de vialidad municipal se encuentran desviando el tráfico para que ningún vehículo pase frente a la casa del presidente.

Luego del asesinato de hoy de su hombre fuerte, Salvador Llamas Urbina, las fuerzas del orden han implementado un operativo muy importante en los alrededores de la vivienda del alcalde vallartense ubicada en la colonia 5 de diciembre.

Luis Michel Rodríguez nombró, pese a múltiples cuestionamientos, a Salvador Llamas como director del organismo local operador de agua potable y más tarde le dio también el cargo honorífico de coordinador de su gabinete de trabajo municipal. El alcalde desoyó las múltiples recomendaciones de regidores de su propio partido y de la oposición sobre el mal logrado funcionario.

Por medio de un comunicado de prensa distribuido digitalmente, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta condenó el homicidio de Salvador Llamas, y exigió el esclarecimiento de los hechos.

You must be logged in to post a comment Login