Los restaurantes de la Zona Romántica comenzaron a abrir y a dar servicio a los turistas, así como los del área de la Playa de los Muertos

Negocios turísticos de Puerto Vallarta se reactivan tras el paso del huracán Roslyn

Los negocios turísticos de Puerto Vallarta (Jalisco, México) van recuperándose y reactivándose tras el paso del huracán Roslyn, que dejó la peor jornada de lluvias y fuertes vientos el pasado lunes.

Los restaurantes de la Zona Romántica comenzaron a abrir y a dar servicio a los turistas, así como los del área de la Playa de los Muertos. Los locales permanecían cerrados desde el sábado por la tarde, ya que las autoridades suspendieron toda actividad en la ciudad.

Por el contrario, tal y como señala Tribuna de la Bahía, el Muelle de los Muertos no ha corrido la misma suerte, que aún continúa acordonado a causa de los destrozos provocados por el huracán.

Cabe recordar que Puerto Vallarta es uno de los principales destinos turísticos de México, quedando siempre en las primeras posiciones en lo que a ocupación hotelera se refiere. Además, es uno de los principales puertos de cruceros del país norteamericano.

You must be logged in to post a comment Login