Localizan cuerpo de mujer cerca de la alcaldía de Vallarta

A metros de la presidencia municipal de Puerto Vallarta fue localizado la noche de este lunes el cuerpo de una mujer que presentaba huellas de violencia y varios días de evolución cadavérica.

La occisa fue localizada en una obra en construcción de una institución bancaria de la Zona Centro del puerto vallartense.

El reporte fue hecho por locatarios del lugar, a quienes llamó la atención el fétido olor que emanaba desde la construcción.

A su llegada al lugar, oficiales de la comisaría municipal encontraron el cuerpo femenino, de quien no se aportaron datos ni características debido a su avanzado estado de descomposición.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años fue localizado durante la madrugada en un lote baldío.

La víctima, quien habría sido asesinada a golpes, fue hallada sobre las calles Manzano y Uva, en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque.

También en Tlaquepaque, pero en la colonia Los Puestos, el cuerpo de un hombre con un tiro en la cabeza fue localizado la tarde de ayer.

En el lugar no se reportaron indicios y sólo se informó que las autoridades indagan los hechos.

Casi de manera simultánea, pero en la colonia La Capacha, en Tlaquepaque, un hombre fue asesinado a tiros. De los causantes nada se informó.

You must be logged in to post a comment Login