Bodega de abarrotes se incendia en Puerto Vallarta

Una persona lesionada y varios desalojados, fue el resultado de un incendio que se registró esta mañana dentro de una bodega de abarrotes del municipio de Puerto Vallarta.

El accidente ocurrió en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Azucena y Paseo de las Flores, en la colonia Villa de las Flores de Puerto Vallarta, a pocas calles del ingreso al aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz.

Por causas que aún no han sido determinadas, pero se sospecha fue por un corto circuito, se inició el fuego en dos tarimas de madera donde había productos desechables y aceite. El fuego rápidamente se propagó en la nave industrial de 400 metros cuadrados y dañó también un montacargas que se encontraba dentro del inmueble. El humo rápidamente llenó todo el edificio.

El incendio fue controlado por bomberos municipales quienes se movilizaron velozmente al sitio, en tanto la Unidad Estatal de Protección Civil apoyó en la evacuación de los empleados, entre ellos una mujer con siete meses de embarazo.

Las autoridades reportaron que un empleado sufrió quemaduras: se trata de un hombre de 44 años con lesiones en 4% de su rostro y 9% en piernas.

Personal del ayuntamiento realiza la inspección de la empresa siniestrada y además trabajan en la revisión del inmueble para descartar que presente algún tipo de daño estructural. De momento, el monto total de los daños provocados por el siniestro no ha sido cuantificados.

You must be logged in to post a comment Login