Un éxito, Campeonato de Voleibol Juvenil en Vallarta

Una vez más, se realizó en nuestra ciudad el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa 2022 en su tercera edición, con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación Jalisciense de Voleibol del Estado, el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code Jalisco) y la asociación de voleibol Jalisciense.

Dicho evento comenzó desde el pasado 18 de noviembre y se realizó en la Playa Camarones.

La competencias fue dividida en tres categorías: profesional (libre), juveniles Sub-17 (2005-2006) y Sub-15 (2007-2008), con la participación de 115 equipos de 15 estados del país.

En la categoría libre, en la rama varonil, la dupla integrada por el olímpico Rodolfo Lombardo Ontiveros y Jorman Osuna fue la ganadora.

En la rama femenil de la categoría libre, la dupla de Manzanillo, Colima, Paulina Betancourt y Paulina Faurrieta, lograron el campeonato.

En la categoría Juvenil 2005-2006, en la rama femenil, la primera posición la lograron Alejandra Sánchez e Iris Verastegui, de Colima, mientras que en la rama varonil, el primer lugar fue para el equipo de César Heredia y Mario Cerraras, de Colima.

En la premiación estuvieron presentes, Jorge Quintero Alvarado, director de Turismo de Playa, el director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, Ludwig Estrada Virgen, Amador Hernández Madrigal, en representación de Fernando Ortega Ramos, director del Code Jalisco, Jesús Villa Aguilar, director del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta y otros invitados especiales.

You must be logged in to post a comment Login