Registra Puerto Vallarta tercer triple arribo de cruceros del mes

Puerto Vallarta registró sus tercer triple arribo del mes con más de 16 mil pasajeros y tripulantes.

La Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta (Asipona) reportó el arribo de más embarcaciones, luciendo así sus mejores galas.

Se trata de los cruceros Carnival Panorama, de 323.62 metris de eslora con 4 mil 765 pasajeros y mil 439 tripulante; el Norwegian Bliss, de 333.46 metros de eslora con 4 mil 593 pasajeros y mil 690 tripulantes y, Koningsdam de 299.65 metros de eslora con 2 mil 801 pasajeros y 972 tripulantes.

Las embarcaciones ocuparon las tres posiciones de atraque las cuales, desde las 6:30 horas cuando ingresó el crucero Koningsdam hasta las 22 horas cuando zarpará el crucero Panorama, se prestarán los servicios de uso de infraestructura, servicios portuarios y servicios conexos de calidad que se ofrecen en el Recinto.

Con este triple arribo se alcanzó la cantidad total de 16 mil 279 visitantes de cruceros (pasajeros y tripulantes) quienes pudieron disfrutar de un bello día en las costas de Jalisco y Nayarit.

“Todo un orgullo formar parte de la Industria sin chimeneas que aportan trabajo a la región, así como importantes flujos de dinero que fortalecen la economía nacional”, expresó la administración de la embarcación a través de sus redes sociales. Este jueves se espera al crucero Disney Wonder.

You must be logged in to post a comment Login