‘Chicharito’ Hernández reacciona a derrota de México contra Argentina

La derrota de México ante Argentina este sábado en medio de la fase de grupos del Mundial genero diversos comentarios por parte del director técnico de la Selección Mexicana y de algunas personalidades como Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fue el gran ausente en Qatar.

El futbolista del LA Galaxy envió palabras de aliento a sus compatriotas, asegurando que todavía hay una oportunidad de que México clasifique a la etapa de octavos de final.

“Todavía se puede. Todavía hay muchas posibilidades. Todavía nuestro hermoso país puede clasificar a la siguiente ronda. ¡SIGAMOS APOYANDO!”, escribió el delantero originario de Jalisco en una historia de Instagram, misma que replicó en Twitter, donde ya acumula 60 mil ‘me gusta’.

Hasta el momento, México se encuentra al fondo del Grupo C con únicamente un punto, el cual ganó en su debut contra Polonia por un empate a ceros.

El Tri requiere un triunfo ante Arabia Saudita y que Polonia derrote a Argentina en la última fecha del Grupo C, que se resolverá el próximo miércoles, para poder pasar a octavos de final.

Los mexicanos también avanzarían si vencen a los árabes, Polonia pierde con Argentina y la diferencia de goles de la Selección Mexicana es mejor que la de los polacos.

‘Chicharito’ fue una de las grandes ausencias entre los seleccionados nacionales. El futbolista jaliciense no juega con la Selección Mexicana liderada por Gerardo ‘Tata’ Martino desde septiembre de 2019, y aunque hace unos meses se hablaba de la posibilidad de que el director técnico del ‘Tri’ lo considerara, esta quedó descartada.

El jugador habría hablado con el director técnico, quien le compartió los motivos por los cuales no lo ha vuelto a convocar con al Selección Mexicana desde 2019, de acuerdo con el periodista David Medrano de TV Azteca.

“A través de zoom platicaron Gerardo Martino y Chicharito Hernández y el jugador fue informado del porqué dejó de ser tomado en cuenta para la Selección hace casi 3 años y porqué no fue considerado para el Mundial Catar 2022″, compartió en un tuit.

De acuerdo con información extraoficial, el cantero de Chivas dejó de ser convocado debido a la indisciplina que demostró en los últimos entrenamientos que tuvo con la Selección Mexicana.

You must be logged in to post a comment Login