Regresa el transporte público nocturno a Puerto Vallarta

Tras dos años sin operar, autoridades de Jalisco anunciaron el regreso del Búho Nocturno, un transporte público que opera de 0:00 a 5:00 horas en esta ciudad de la costa jalisciense.

Se informó que el nuevo transporte circulará con dos rutas Vía Ixtapa y Vía Pitillal, con una frecuencia de paso de 30 minutos, un costo de 20 pesos por viaje, paradas señaladas en zonas seguras, así como cámaras de vigilancia en las unidades, seguimiento de monitoreo y sistema de recaudo –pago con la tarjeta Mi Movilidad–.

La Ruta 1 del Búho Nocturno recorrerá los siguientes puntos: Zona Romántica con destino a Ixtapa circulando por arterias como Lázaro Cárdenas, Libertad, Juárez, Morelos e Ignacio L. Vallarta, el Blvd. Francisco Medina Ascencio, avenida Las Palmas e Independencia.

La Ruta 2 pasará por Lázaro Cárdenas, Libertad Juárez, Morelos, Ignacio L. Vallarta, Blvd. Francisco Media Ascencio, Av. Luis Donaldo Colosio, avenida Francisco Villa, Emiliano Zapata, Revolución, República de Ecuador y De Los Poetas.

Será un total de ocho unidades, cuatro por ruta, que realizarán los recorridos que van desde dos horas con 18 minutos en la primera ruta y una hora con 22 minutos en la segunda.

You must be logged in to post a comment Login