Hermosas opciones para casarte frente a las olas de Puerto Vallarta

Si tu sueño es casarte frente al mar, pero no tienes idea dónde hacerlo, te recomendamos Puerto Vallarta, es el destino ideal, pues, además de tener hermosas playas, tiene precios accesibles y las mejores opciones.

Seguro con los preparativos estarás vuelta loca y con el objetivo de facilitarte las cosas, hicimos una recopilación de las mejores opciones; tanto si tu idea es tirar la casa por la ventana, como si prefieres una opción sencilla e íntima.

Te recomendamos casarte en el Hotel Velas Vallarta, si quieres despreocuparte por tu hospedaje y el de tus allegados, así como la comida y por supuesto, el recinto con la mejor vista.

Sin duda la relación calidad precio, lo convierten en una de las mejores opciones para unir tu vida en matrimonio, en Puerto Vallarta.

Si lo que necesitas es un lugar para tener una boda íntima para tener como invitados a tus familiares y amigos cercanos Tau Beach Club es una gran opción.

La comida es un punto a destacar del lugar, además de la hermosa vista, podrás casarte en una ceremonia al pie de playa y posteriormente disfrutar de una fiesta dentro del club de playa.

Si tu idea es casarte en un paraiso natural, Majahuitas es sin duda la mejor opción. Te casarás entre Sierra Madre y los sonidos de la naturaleza, creando una perfecta sinfonía para los sentidos.

Esta es sin duda la playa más íntima y exclusiva de Puerto Vallarta. Accesible únicamente por mar.

El paraíso tropical te ofrece la perfecta combinación de los cuatro elementos como escenario para tu boda.

Será un espacio súper romántico, iluminado con más de 500 velas, uno de los ambientes más bellos para llevar a cabo tu boda.

You must be logged in to post a comment Login