Despertar por la mañana y asistir a una clase se yoga a pie de la playa. ¿Qué tal te suena esa idea? Y es que el Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort ofrece esa y muchas actividades más en esta propiedad que se remodeló recientemente y que sin duda es una excelente opción para disfrutar de uno días de tranquilidad, ya sea en pareja o en familia. Claro, este hotel posee dos torres donde puedes elegir cualquiera de ambas opciones.
Esta propiedad se encuentra en las playas de Bahía de Banderas, apenas a unos 30 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta y se extiende hasta un total de 444 habitaciones, todas con baños que incluyen regaderas tipo cascada, y terraza o balcones privados con impresionantes vistas a la costa del Pacífico.
Además ofrece doce restaurantes con una oferta gastronómica que va desde los mariscos, pasando por la comida asiática y mediterránea hasta llegar a la cocina mexicana, para satisfacer los paladares más exigentes.
Por ejemplo si quieres sorprender a tu pareja con una cena inolvidable te recomendamos reservar en La Luce, que ofrece un menú italiano, así como una de las mejores vistas de la propiedad, atardecer asegurado. Ahora que si vas en familia te recomendamos visitar Cocomar, que ofrece ceviches y mariscos o Vela Food Hall, con un amplio menú buffet internacional.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort ofrece una amplia opción de mixología ya que posee cinco coctail bars, uno de ellos ubicado en la recepción del hotel y llamado Azulinda Lobby Bar, perfecto para disfrutar de una bebida casual o si prefieres algo más íntimo la opción es Martini Lounge con cómodos sillones para largas pláticas.
Como lo mencionamos, la oferta de actividades su sumamente amplia y desde muy temprano los instructores colocan un pizarrón con cada una de ellas y los horarios. Desde Yoga, hasta bici acuática, voleibol hasta paddle board. Todo dentro de sus dos albercas de tipo “infinity”.
Sin olvidarnos de los pequeños ya que, cerca de los restaurantes se encuentra un Kids Club, con personal capacitado para supervisar a los pequeños. Además de entretenimiento nocturno como shows musicales, ya sea en el lobby o en el Sky bar.
Entre toda esta oferta, también hay espacio para el bienestar y la relajación, ya que en la plata baja del hotel se localiza eforea spa, que ofrece masajes, tratamientos y faciales exclusivos y rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje, están a disposición de los huéspedes para relajarse y volver a un estado de equilibrio. Sin duda, un santuario de bienestar y relajación, donde los huéspedes pueden aliviar su cuerpo, mente y espíritu.
Para más detalles visita el sitio oficial de Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort
You must be logged in to post a comment Login