Vacaciones dignas favorecerán a trabajadores y a pueblos cercanos a Puerto Vallarta

Hasta en un 15 por ciento podría incrementar la recepción de turistas en Puerto Vallarta el próximo año por la entrada en vigor de la reforma en materia de vacaciones dignas, estimó Eduardo Paniagua Morales, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) a nivel nacional.

Quien estimó que esta reforma no solo ayudará al centro turístico en cuestión, sino incluso, también beneficiará a lalos pueblos mágicos que se encuentran cercanos al mismo, toda vez que los turistas dispondrían de más días de descanso para poder visitar estos lugares.

Aunque el presidente destacó la aprobación de esta reforma, comentó que, a comparación de otros países del mundo, México se encuentra atrasado en cuestión de legislar sobre el tema de vacaciones a trabajadores.

En el caso de Puerto Vallarta, Paniagua Morales comentó que la ciudad continúa posicionándose como uno de los destinos más visitados por mexicanos y extranjeros, no solo por su oferta turística sino también por su economía, por lo que las expectativas en materia turística de cara al 2023 son en general, buenas para la región.

You must be logged in to post a comment Login