Estadio Jalisco lució con cancha parchada

No es la alfombra que era antes, pero la cancha del Estadio Jalisco estuvo buena para debutar en el Clausura 2023 y lo hizo con algunos parches que se notaron a simple vista.

El Jalisco recibió este jueves el primer duelo del año, entre Atlas y Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 2 del certamen, en el que previo al silbatazo inicial, también hubo un pequeño show de luces.

La casa de los rojinegros lució lejos de sus mejores años, con parches casi a la mitad de la cancha, pegados a la línea de banda, además del típico gasto en el área de calentamiento de la banca visitante.

Los parches fueron auto donados, debido a que el Jalisco no tiene su propio vivero y esto dificulta que lo trabajen con tiempo y por eso se notan de más.

Por el estado de la cancha, Atlas no disputó su primer duelo ante el Toluca, que fue pospuesto para el 1 de febrero, y esto le costó a la directiva una multa que va desde los 4 mil pesos, hasta los 2.7 millones de pesos. Se espera que con el correr de los días el césped tome un mejor cuerpo.

Previo al arranque del duelo, la directiva del atlista sorprendió a los aficionados con un pequeño show de luces, que le pusieron color al Jalisco.

You must be logged in to post a comment Login