Este es el sueldo de Enrique Alfaro como gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro llega al 2023 con varios proyectos pendientes a consolidar como parte del último tercio de su mandato en la entidad. Para este año se espera la conmemoración de los 200 años de Jalisco como Estado Libre y Soberano, el avance en la Línea 4 del Tren Ligero, entre otras acciones y programas de gobierno que ya están consolidados.

Además el mandatario que estará a cargo del Poder Ejecutivo estatal de Jalisco hasta 2024, dijo recientemente en compañía de otros actores políticos que decidirá en junio de este año su papel en el próximo periodo electoral federal.

Uno de los datos que llama la atención de los funcionarios son sus percepciones salariales, en el caso de Alfaro Ramírez, hay información disponible del gobierno estatal accesible de manera electrónica.

De acuerdo al portal de transparencia de nómina del Gobierno del Estado de Jalisco, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, tiene una percepción neta de 50 mil 436.94 pesos en la primera quincena de enero 2023, como parte de la dependencia Despacho del Gobernador.

Otro dato que arroja es que tiene una percepción bruta de 78 mil 942.50 pesos, además de deducciones por 28 mil 505.54 pesos.

You must be logged in to post a comment Login