Hija apuñala a su mamá porque le quitó el celular en Jalisco

En las calles del Fraccionamiento Villa Fontana en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco se respira tensión y asombro, luego de que se diera el caso de una niña de 10 años que decidió atacar a su mamá con un cuchillo, luego de que la castigara quitándole el celular.

Lo que empezó con una discusión por poco termina en tragedia.

Según contaron testigos, la mamá y su hija discutieron y la mujer decidió castigar a la menor con no usar su celular y la niña enfureció, tomando un cuchillo e hiriendo a su mamá en el tórax.

La madre de la menor fue llevada a la unidad médica Concepción del Valle donde se reporta estable; mientras su hija, de diez años quedó bajo el cuidado de otros familiares.

Tras la agresión, la mamá de la pequeña descartó proceder contra de su hija ante las autoridades correspondientes…

A pesar de que al lugar arribaron las autoridades, la mamá de la menor se negó a proceder legalmente en contra de su hija, después de que esta la apuñalara.

Más tarde se informó que la mujer fue dada de alta y que se encuentra fuera de peligro tras el ataque de su propia hija con un cuchillo.

Todo quedará en una experiencia amarga para esta familia que vio como una discusión llegó a un extremo.

Detienen a narcotizadora de Central de Autobuses en Tlaquepaque

Un grupo de narcotizadores que fueron detectados operando en las inmediaciones de la nueva Central de Autobuses, en San Pedro Tlaquepaque en Jalisco. El “modus operandi”, era a través de bebidas o comidas adulteradas que les regalaban a los adultos mayores que se encontraban para que perdieran el conocimiento y posteriormente robarles sus pertenencias.

Tras los trabajos de investigación por parte la de la Fiscalía del Estado, lograron la detención de Graciela “M”, al momento de su arresto se le aseguró una camioneta, la cual contaba con medicamento controlado, con los que se presume cometía los actos ilícitos. A pesar de su detención, las personas de la tercera edad que utilizan diariamente este medio de transporte están preocupadas por su seguridad.

“Necesitamos más protección vigilancia que anden aquí investigando y captando los que más o menos si pueden dar con esos sospechosos que le puedo decir,” dijo María del Carmen, usuaria de transporte.

“Si es algo peligroso que estén ahí a la expectativa de eso ¿no? esperar un camión nosotros les brindaremos servicio con gusto de taxi y es taxi seguro para que estén más seguros a la hora de viajar,” agregó Manuel Acosta, taxista.

Personal de la nueva Central de Autobuses, colocó letreros de advertencia para los viajeros, en el cuál indican a la ciudadanía no aceptar obsequios, bebidas o alimentos de personas desconocidas, añadiendo el rostro de los tres presuntos integrantes de esta célula.

You must be logged in to post a comment Login