Demandó a una mujer por mandarlo a la “friendzone”

Singapur.– En Singapur un hombre emitió una demanda contra una mujer debido a que esta lo dejó en la llamada “friendzone”, es decir le dijo que solo quería ser su amiga.

El demandante, identificado como Kawshigan exige 3 millones de dólares singapurenses (2.3 millones de dólares) a la mujer, alegando que esta le causó un trauma emocional.

Inicialmente el hombre había hecho la demanda por 22 mil dólares singapurenses (16 mil 620 dólares estadounidenses) por el impacto que sufrió a causa del rechazo; sin embargo, la demanda se anuló ya que se consideró un abuso procesal según El Heraldo.

De acuerdo con los documentos judiciales citados por CNA, Kawshigan comentó que vio reducida su capacidad para generas ingresos a causa del rechazo de la mujer.

Además señaló que el rechazo dañó su “reputación estelar” y le causó traumas, depresión e impactos negativos en su vida durante el último año, además de la pérdida de al menos cinco socios de negocios.

Según señalan, los 2.3 millones de dólares que exige el hombre, se usarían para cubrir la pérdida de ganancias e inversiones así como para programas de rehabilitación y terapias.

La mujer a quien Kawshigan demandó es Nora Tan Shu Mei, a quien conoció en 2016. Según la declaración del hombre, ellos llevaban una buena amistad hasta que él le habló sobre formalizar una relación amorosa.

Ella le dijo que solo lo veía como su amigo y para evitar mal entendidos Nora disminuyó sus interacciones con Kawshigan, cosa que lo hizo molestar.

Para abril de 2022, Nora inició procedimientos legales contra el hombre y lo señaló de acoso, pues Kawshigan le mandaba mensajes amenazándola y pidiéndole que siguieran en comunicación o enfrentaría un proceso legal; según información de El Heraldo.

Al no acceder, Kawshigan la demandó.

You must be logged in to post a comment Login