Niño recibe descarga eléctrica en un carrusel en Puerto Vallarta

Un niño recibió una descarga eléctrica, arriba de un carrusel de la Feria García, en Puerto Vallarta, Jalisco.

El menor quedó pegado a los cables de luz por unos segundos, por lo que paremédicos llegaron para atender al menor, al cual reportaron en buen estado de salud.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la descarga eléctricas por lo que el juego permanece cerrado ante el público.

El equipo de mantenimiento de la Feria García realiza los trabajos correspondientes en el juego conocido como Carrusel, para averiguar porqué sucedió este incidente y evitar que vuelva a ocurrir.

Una mujer con un serrucho subió a un edificio se desconocen los motivos, en una distracción lograron asegurarla y la reportan en buen estado de salud.

Una movilización policiaca y de elementos de Protección Civil ocurrió en la calle Pedro Moreno en el municipio de Guadalajara en jalisco.

Todo lo anterior porque una mujer de aproximadamente 30 años subió a lo alto de un edificio con un serrucho en la mano, en varias ocasiones estuvo en riesgo de caer.

Rescatistas ingresaron desde distintos puntos para poder llegar a la mujer de origen estadounidense, dialogar con ella y evitar una desgracia.

En una distracción, entre varios de los elementos de rescate lograron asegurarla y quitarle el serrucho.

Al final, fue acompañada por elementos especializados en atención psicológica de la policía de Guadalajara y se reportó en buen estado de salud.

You must be logged in to post a comment Login