Darán un mes de prórroga para pagar licencias municipales en Vallarta

El gobierno municipal de Puerto Vallarta dará un mes de prórroga para el pago de licencias municipales, según dio a conocer el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

Luego de que se informó que poco más del 40 por ciento de los contribuyentes han cumplido en tiempo y forma, el alcalde mencionó que se emitirá una extensión en el periodo para el pago de esta obligación municipal.

«Vamos a darles un mes más. Tendrán el mes de marzo para realizar el pago», dijo Michel Rodríguez al ser cuestionado al respecto.

Y es que este 28 de marzo vence el periodo de pago, pero año con año, se ofrece una extensión y este no será la excepción.

De la misma manera el alcalde agradeció a todos aquellos que ya han cumplido con esta obligación y aseguró que este pago les será devuelto en la prestación de servicios por parte de su gobierno.

Es de señalar que esta extensión de pago debe ser aprobada por el pleno del Ayuntamiento, por lo que se espera que el lunes o martes sesione el pleno para que se apruebe dicha ampliación de periodo.

You must be logged in to post a comment Login