Ofrecen nuevo vuelo diario desde 100 pesos a Vallarta desde Guadalajara

Puerto Vallarta estará más cerca con la creación de una nueva ruta que conectará al destino de playa con Guadalajara, y por la apertura de la oferta, la aerolínea Volaris ha colocado el costo de los vuelos hasta en 59 pesos, más impuestos.

La Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) y la aerolínea Volaris lanzaron una nueva ruta nacional que conectará a la ciudad de Guadalajara (GDL) con Puerto Vallarta (PVR) y desde el pasado 9 de marzo se pueden adquirir los boletos para viajar en esta nueva ruta que iniciará operaciones el 1 de junio.

“El aumento de la conectividad aérea entre los principales destinos en Jalisco, de ciudad y playa, nos permite incrementar la competitividad del Estado en el sector turístico; brinda la posibilidad de desarrollar productos atractivos mediante circuitos, además de que a mayor disponibilidad de frecuencias y asientos se fomenta un flujo constante y al alza de turismo. Definitivamente, son buenas noticias y seguiremos trabajando en la promoción de ambos destinos como un circuito integrado para fortalecer esta ruta”, explicó Vanessa Pérez Lamas, Secretaria de Turismo de Jalisco.

La nueva ruta comenzará a operar a partir del jueves 1 de junio, por lo que los boletos ya se pueden adquirir. El itinerario con el que operará esta nueva ruta es el siguiente:

Guadalajara-Puerto Vallarta
Frecuencia: Diario

Saliendo de Guadalajara a las 12:42 hrs, llegando a Puerto Vallarta a las 13:38 hrs
Saliendo de Puerto Vallarta a las 14:08 hrs, llegando a Guadalajara a las 15:15 hrs
Cabe resaltar que Jalisco tiene la mayor conectividad de rutas de Volaris en el país y con esta apertura, la aerolínea apuesta por seguir siendo la que más pasajeros transporta. Actualmente, la aerolínea ofrece a nivel general 200 rutas con un promedio diario de 559 operaciones en 43 destinos nacionales y 28 internacionales en los Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Por nueva ruta, vuelos en menos de 100 pesos

Al verificar la nueva ruta en la página de la aerolínea Volaris, el vuelo de Guadalajara a Puerto Vallarta para el próximo jueves 1 de junio, en el horario descrito, tiene un costo del viaje sencillo es de 59 pesos, con algunas restricciones particulares, más 1,009 pesos correspondientes a la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA), un pago que exigen los aeropuertos para el uso de sus instalaciones; y otros 59 si se desea hacer el vuelo de regreso.

La oferta menor a 100 pesos incluye el viaje con un objeto personal, es decir, que debe caber debajo del asiento frente al pasajero, por ejemplo: una bolsa de mano, portafolio y porta laptop. Si además de ese artículo, se desea llevar un equipaje de mano (no debe exceder de 20 kilos y tener dimensiones máximas de 55 x 40 x 25 cm), el precio del vuelo sencillo incrementa a 134 pesos, cotizado este martes 14 de marzo.

You must be logged in to post a comment Login