Coca Cola festeja 70 años en Nayarit y Puerto Vallarta

Luego de cuatro años de ausencia, Banda El Recodo regresó al estado para festejar los 70 años de Coca Cola en Nayarit, con un gran concierto en la Monumental Plaza de Toros de Don Antonio, al que pudieron asistir miles de personas para disfrutar de este impresionante evento gratuito con colaboradores que trabajan en la embotelladora, con dueños de abarrotes y tienditas, así como con quienes lograron obtener boletos con 10 botellas de la bebida más famosa del mundo.

Previo a la presentación de “La madre de todas las bandas”, subieron al escenario diferentes personalidades entre ellos Don Antonio Echevarría Domínguez Presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica para brindar unas palabras al público de agradecimiento por siempre distinguir a los productos de la Coca Cola y Grupo Álica como los preferidos y entregarle a Poncho Lizarraga un reconocimiento para Banda El Recodo por haber participado en este evento.

Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón, dijeron en exclusiva, sentirse contentos y honrados el que los hayan invitado para poder festejar con el público de Tepic y Puerto Vallarta, los 70 años de Coca Cola en Nayarit.

También platicaron de los planes que se tienen en este 2023 para festejar los 85 años de la fundación de “La madre de todas las bandas”, entre ellos su más reciente producción discográfica “Hecho en México Mágico” en el que vendrán incluidos temas populares, pero al estilo sinaloense de tambora de Banda El Recodo.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran espectáculo que ofreció la agrupación sinaloense. Fueron más de dos horas en las cuales interpretaron sus más grandes éxitos, poniendo a cantar y bailar en todo momento a chicos y grandes. En este evento también se presentaron Rango Ag y Kumbia Song grupos nayaritas para poner el ambiente característico de cada uno de ellos.

You must be logged in to post a comment Login