Policía Municipal de Puerto Vallarta aplica operativos en panteones

Luego de los reportes que se realizaron a los números de emergencia en el sentido de que se estaban suscitando robos en los panteones municipales, el personal de la Policía Municipal ordenó se implementará el operativo de vigilancia en los mismos, realizando recorridos pie de tierra tanto en el interior como en el exterior para erradicar estos robos.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal informó, que habían sido enterados de estos robos, situación por la cual comenzaron a realizar los recorridos de vigilancia, solicitando que el personal de la policía bajara de sus unidades y realizar a los recorridos por todos los panteones, con la finalidad de retirar a las personas que nada tenían que hacer en el mismo y además verificar que no estuvieran cometiendo actos de vandalismo y algún delito.

Ciudadanos que tienen sus fieles difuntos en el panteón de la colonia 5 de Diciembre, habían denunciado el robo de crucifijos, además de algunas bancas que había en el lugar, era de aluminio y se las robaron.

Pero además detectaron que otros daños en algunas otras tumbas, provocadas por los ladrones o los vándalos, que intentan robarse la herrería.

Se dio a conocer que en el caso de la colonia 5 de Diciembre, el panteón se cierra a las 6 de la tarde, pero de cualquier manera realizarán los recorridos de vigilancia para descartar que alguien brinque las bardas o los canceles, para cometer actos delictivos.

Respecto al panteón de la colonia El Progreso, éste se encuentra literalmente abierto, debido a que solamente está cercado con alambre de púas, por lo que de redoblarán la vigilancia en este lugar para evitar los robos de herrería, los crucifijos y algunos otros adornos metálicos con los que cuenten las tumbas.

You must be logged in to post a comment Login