Reabren verificentro en Puerto Vallarta

Luego de haber sido clausurado supuestamente por violar el reglamento de imagen visual de Puerto Vallarta, el Centro de Verificación reabrió sus puertas este sábado y continuó atendiendo a los automovilistas.

Susana Rodríguez Mejía representante del Gobierno del Estado en este puerto calificó la clausura por parte del municipio arbitrariedad, pues dijo se prestó a chantajes de un grupo de manifestantes que se oponen a la verificación.

«Nosotros respetamos la libertad de manifestación, pero la clausura fue una arbitrariedad», dijo la funcionaria estatal, quien añadió que la empresa ya analiza cómo va a proceder en contra del gobierno local.

«Eso es un parteaguas», dijo Rodríguez Mejía al señalar que la toma de vialidades que se llevó a cabo ayer, fue un acto político encabezado por Morena.

Susana aseguró que se seguirá respetando la libertad de manifestación pero no se permitirá más tomas de vialidades, «aquí estamos para dialogar», expresó.

En redes sociales, los grupos que impulsaron el viernes la manifestación, amenazan con tomar de nueva cuenta las vialidades, incluso cerrar el puente Ameca, el cual une a Jalisco con Nayarit, hecho que, de consumarse, afectaría como una vez más a miles de personas, tanto locales como turistas que arriban a este destino.

You must be logged in to post a comment Login