Puerto Vallarta será sede del Lesbian Pride 2023

Puerto Vallarta será sede del Lesbian Pride 2023, un festival para promover la equidad y representación de las mujeres de la población lesbiana, bisexual, trans, queer y más. Se eligió a Puerto Vallarta para las actividades del 22 al 29 de mayo, por ser uno de los destinos turísticos más amigables para la diversidad sexual.

La celebración del Puerto Vallarta Lesbian Pride contará con tours de aventuras, excursiones en embarcaciones por la bahía, actividades deportivas, culturales, gastronómicas y una gran fiesta con la asistencia de más de 200 mujeres de distintas nacionalidades.

Puerto Vallarta es considerado destino líder de playa en Latinoamérica para toda la comunidad LGBTTTQI y el segundo a nivel internacional después del Tel Aviv.

“Pride es para todos y es momento de tener más espacios seguros para las mujeres del colectivo LBTQ+. Celebremos el Pride y la diversidad juntas, haciendo de este evento, nuestra reunión anual, en donde podremos hacer comunidad libremente y conocer mujeres de todo el mundo, y qué mejor lugar para hacerlo que Puerto Vallarta”, indicó Vivian Trian, fundadora de Ladies Touch Travel Agency.

El Lesbian Pride 2023 trae eventos y actividades, iniciando el martes 23 de mayo con Evening Drag Show en Blue Chairs, tirolesas, recorrido a caballo en Canopy River, Shopping Tour por la Islita y una cena con show en el reconocido espectáculo Ritmos de la Noche, por mencionar algunos. Se tendrá una fiesta en la playa, donde además de diversión se podrá disfrutar de la imponente puesta de sol de Puerto Vallarta.

“Mayo es un mes muy importante para Puerto Vallarta, en este periodo ocurren grandes eventos culturales, artísticos, deportivos, gastronómicos y celebramos el orgullo de ser vallartenses”, explicó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta.

Vallarta es conocida como un gran referente para la comunidad LGBTQ en América Latina, gracias a su amplia oferta de eventos, bares y discotecas, así como hoteles para este segmento.

You must be logged in to post a comment Login