Niño de 4 años muere ahogado en Puerto Vallarta

Lo que prometían ser unas bonitas vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, se convirtieron rápidamente en la peor pesadilla de unos padres cuando su hijo de cuatro años falleció ahogado en la alberca del hotel.

Según informan medios jaliscienses, una familia de Aguascalientes quien planeaba pasar unos días en el Hotel MarSol en Puerto Vallarta, Jalisco, había apenas llegado a instalarse cuando el menor de cuatro años falleció en la alberca del recinto.

El accidente sucedió cuando los padres dejaron al menor en el chapoteadero mientras estos se registraban en el hotel y se acomodaban en el cuarto. Sin embargo, el menor camino hacía la parte honda de la alberca y no logró nadar.

Cuando alguien vio al menor en el fondo de la alberca, lo sacaron del agua inmediatamente, sin embargo no lograron revivir al niño.

Al hotel llegaron los cuerpos de rescate de Protección Civil, Bomberos y equipo médico, al llegar encontraron al menor siendo atendido con Reanimación Cardiopulmonar (RCP), sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades se presentaron en el lugar para asegurar la zona, mientras que el personal de la Fiscalía, en colaboración con el Servicio de Ciencias Forenses, se encargó de llevar a cabo las investigaciones necesarias.

Los expertos se encargaron de recoger el cuerpo del niño, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo una autopsia según lo que exige la ley, para determinar la causa de la muerte.

El suceso logró conmocionar a residentes y turistas, quienes hoy lamentan el fallecimiento del menor.

You must be logged in to post a comment Login