Reabre sus puertas el estero El Salado en Puerto Vallarta

Luego de permanecer cerrado por 3 años debido a la pandemia del coronavirus y posteriormente por su remodelación, el estero El Salado en Puerto Vallarta reabrió sus puertas y los visitantes no esperaron para volver a disfrutar de este espacio natural.

Con una inversión de 34 millones de pesos, en un esquema multianual, se remodeló la bahía de ingreso; plazoleta y módulo de información; senderos y muelles; torre de avistamiento; andador de servicio, señalización, bodega, vivero y baños.

«El lugar quedó muy bonito el paseo es muy agradable y sobre todo poder ver de cerca toda la naturaleza que se encuentra en este lugar qué bien que lo reabrieron ya hacía falta», expresó uno de los visitantes que acudieron una vez que se anunció la reapertura.

El lugar fue remodelado y desde su entrada se nota la diferencia, pues es más fácil el ingreso, ya sea de manera peatonal o en vehículo, y se puede estacionar de manera rápida. Ya en el interior, el personal del sitio, que dicho sea de paso, nunca dejaron de laborar, pese a la contingencia de salud y a la falta de salario, te explican toda a detalle acerca de la belleza natural que existe en este sitio, para posteriormente poder dar un recorrido en lancha, hasta llegar a la torre donde puedes observar desde las alturas toda la belleza de esta área natural protegida.

You must be logged in to post a comment Login