Qué hacer en Puerto Vallarta con poco dinero

Aunque no lo parezca, hay muchas opciones para disfrutar de este hermoso destino turístico de playa, a continuación listamos cinco actividades que puedes realizar en Puerto Vallarta sin afectar tanto a tu bolsillo:

Explora el centro histórico de Puerto Vallarta.
Disfruta de la música en vivo y los artistas callejeros.

Probar los platillos regionales de Puerto Vallarta. Estos se pueden encontrar en los puestos de comida callejera y los mercados de la zona, como el conocido Mercado de los Arcos.

Visitar las playas locales como la playa de Los Muertos, Conchas Chinas y Mismaloya, que son gratuitas y hermosas.

También puedes hacer un tour por la ciudad a precios muy accesibles para conocer más sobre la ciudad y su historia.

Explora el centro histórico

El centro histórico de Puerto Vallarta es un lugar atractivo. Sus calles están empedradas y hay edificios coloniales. También hay muchas tiendas y restaurantes locales. Puedes pasear por el Malecón, visitar la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y disfrutar de la música en vivo y los artistas callejeros.

Visita las playas locales

Puerto Vallarta tiene algunas de las playas más hermosas de México, y lo mejor de todo es que muchas de ellas son gratuitas.

La Playa de Los Muertos es muy popular. Ofrece muchos restaurantes y bares a lo largo de su malecón.

Otras playas como Conchas Chinas y Mismaloya son igual de hermosas y menos concurridas.

Prueba la comida local

La comida es una parte importante de la cultura mexicana, y Puerto Vallarta no es la excepción. Puedes encontrar una gran cantidad de lugares donde comer tacos, pozole, ceviche y otros platillos locales a precios muy accesibles. Una buena opción es visitar los puestos de comida en la calle o los mercados locales como el Mercado de los Arcos.

Haz un tour por la ciudad

Puerto Vallarta ofrece una gran cantidad de tours por la ciudad a precios muy accesibles. Explora el centro histórico a pie.

Visita la Isla del Río Cuale. Disfruta de un tour en barco por la Bahía de Banderas. Estos tours son una excelente manera de conocer más sobre la ciudad y su historia.

Disfruta de la vida nocturna

Puerto Vallarta es conocido por su animada vida nocturna, y lo mejor de todo es que hay muchas opciones gratuitas.

Disfruta de la música en vivo en los bares y restaurantes del Malecón. O sal a caminar y disfruta del ambiente nocturno.

¡Explora la ciudad! de esta manera puedes disfrutar de la animada vida nocturna de Puerto Vallarta sin gastar mucho dinero.

En conclusión, si estás buscando qué hacer en Puerto Vallarta con poco dinero, estos consejos te ayudarán a disfrutar de tus vacaciones sin gastar mucho dinero. Explora el centro histórico, visita las playas locales, prueba la comida local, haz un tour por la ciudad y disfruta de la vida nocturna.

You must be logged in to post a comment Login