Con el objetivo de trabajar para incrementar la disponibilidad e innovación de los parques industriales, Bruno Martínez rindió protesta como nuevo presidente de la Asociación de Parques Industriales de Jalisco (APIEJ).
Durante su discurso Bruno Martínez dijo que conjuntamente con el Gobierno del Estado harán una cruzada para incrementar el inventario.
Destacó que el fenómeno del nearshoring traerá muchas oportunidades para Jalisco.
“Estamos consolidando el bloque regional de América del Norte, lo cual nos direcciona a que esta sea la década de México”, aseguró.
Añadió que Jalisco será una entidad clave en esta nueva etapa porque cuenta con una diversidad de sectores y conectividad aérea.
Añadió que los parques afiliados a la APIEJ suman más de 300 empresas que han invertido más de mil millones de dólares y generado empleos.
“Tenemos que incentivar una mayor inversión para desarrollar espacios industriales de categoría mundial, hoy la demanda está superada por la oferta. Trabajaremos en hacer un levantamiento a nivel estatal para mapear la tierra disponible y tener un inventario preciso el cual nos ayudará hacer una prospección adecuada y prometedora”.
El presidente saliente de APIEJ, Jorge Suárez, reconoció los logros obtenidos durante los años que estuvo al frente del APIEJ.
Destacó que las empresas decidieron invertir en parques industriales como un negocio a largo plazo para generar empleos dignos, bienes y servicios para la gente y mejores condiciones.
You must be logged in to post a comment Login