Jalisco tiene 13 asesinatos en 48 horas

La violencia azotó a la Zona Metropolitana de Guadalajara y la Región Altos Norte de Jalisco durante la noche del sábado y el domingo, pues en distintos hechos fueron asesinadas 13 personas.

La jornada violenta comenzó antenoche cerca de las 20:40 horas en la Calle Juventino Rosas, en la Colonia San Miguel del centro de Teocaltiche, donde policías atendieron un reporte de detonaciones y encontraron a un hombre y a una mujer con impactos de bala.

Más tarde, en Tonalá, a las 2:00 horas un hombre fue baleado y dos horas después, tres individuos fueron atacados a balazos en la Colonia Ex Hacienda del Castillo, en El Salto; dos de las víctimas fallecieron.

Casi a la misma hora murió un joven de 24 años en el Centro Médico de Occidente, donde era atendido tras ser atacado con un arma punzocortante en Valle de los Encinos, en Tlajomulco.

A las 9:00 horas se reportó el hallazgo de dos cadáveres envueltos con cobijas en una parcela ubicada en Villa Fontana Aqua, también en Tlajomulco.

La violencia en el norte se recrudeció a las 10:35 horas en la carretera que va de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno, donde fue encontrado un vehículo calcinado y dentro los restos carbonizados de tres personas.

Hacia las 19:00 horas, un hombre de 25 años recibió tres disparos y perdió la vida en la Colonia Lomas del Cuatro, en Tlaquepaque.

Finalmente, tras luchar durante todo el día, un menor de 6 años que fue apuñalado por su hermano de 16 años la noche del sábado en la Colonia Colli Urbano, en Zapopan, falleció a las 19:30 horas.

You must be logged in to post a comment Login