Ciudadanos señalan que al Gobernador de Jalisco “le vale… Puerto Vallarta”

Vecinos y taxistas de Puerto Vallarta que circulan y tienen su sitio en la lateral de la avenida de ingreso que se está construyendo, manifestaron su protesta y desesperación por todas las molestias que ha causado la tardanza en la terminación y entrega de dicha obra que, a decir de ellos, es un “tramo corto” que debió haber quedado concluido desde hace meses pero que, por la indolencia o mala intención del Gobierno del Estado hacia Puerto Vallarta, dichas obras y molestias “parecen no tener fin”, agravándose los problemas ya con la temporada de lluvias encima.

Algunos de los vecinos y taxistas entrevistados, aseguraron que “al Gobernador le vale… Puerto Vallarta”, pues le importa un comino la afectación a la imagen de nuestro destino turístico; agregaron que con esta actitud de “desdén” de parte del titular del Ejecutivo en Jalisco, se confirma el poco aprecio y quizá “desprecio” que Enrique Alfaro tiene por Puerto Vallarta.

En una recapitulación de los hechos, han pasado casi tres años desde que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció desde sus redes sociales la renovación de las laterales de la avenida de ingreso en Puerto Vallarta.

La primera etapa de esta remodelación comenzó el 24 de agosto del año 2020, semanas después del anuncio que hizo el gobernador de Jalisco.

La remodelación de la lateral sur-norte como parte de la segunda etapa comenzó el 15 de febrero de 2023, luego de que la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) diera el banderazo de esta etapa de la rehabilitación de los carriles laterales de la avenida de ingreso, en la zona hotelera.

Sin previo aviso y sin un evento oficial, de la nada una retroexcavadora comenzó a levantar el adoquín en la avenida de ingreso a la altura de Fluvial Vallarta, lo que provocó molestía y frustración debido al intenso tráfico.

Desde ese entonces los ciudadanos de Puerto Vallarta han sido partícipes de un tremendo caos vial desde que iniciaron estas obras, las cuales aparentemente durarían 90 días, según autoridades municipales.

You must be logged in to post a comment Login