Periodista Jorge Berry sigue grave en Puerto Vallarta

Luego de que se difundiera la noticia del fallecimiento del periodista Jorge Berry, su hermana, desmintió la información y aseguró que el reportero sigue vivo pero con muerte cerebral en un hospital de Puerto Vallarta.

El comunicador se encuentra en terapia intensiva, Jorge Berry, uno de los mejores amigos que la vida me ha regalado, ya está en paz. Tiene muerte cerebral y es cuestión de horas a la espera de sus hijos. Con él se va un pedazo de mi corazón y el gozo compartido de una época extraordinaria en México. Mi juventud no la recuerdo sin su alianza fraternal”, escribió en Twitter Pedro Ferriz de Con.

El director del hospital, Alberto Marrón, ha señalado que el pronóstico médico no es favorable debido al daño cerebral que Jorge Berry ha sufrido.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a Jorge Berry a ser internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Vallarta Medical Center. La familia ha pedido respeto y privacidad en este difícil momento, y se espera que se brinden actualizaciones sobre su estado de salud en las próximas horas.

You must be logged in to post a comment Login