Graban a maestra de kinder aterrando a niños con un disfraz en Jalisco

Un grupo de niños de no mayores a dos años de edad fueron aterrorizados por una mujer disfrazada de un tenebroso payaso que se colocó frente a ellos mientras reía y les decía “¡buuuu!”. El momento de terror que vivieron los niños ocurrió dentro de un kinder ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, cuyo video fue difundido en las redes sociales.

Durante el clip de poco más de 30 segundos de duración, la mujer ataviada por una gabardina color negra y una máscara de payaso recorrió también un salón donde estaban otros niños más grandes que al ver a la espeluznante figura comenzaron a correr y llorar, justo como los infantes más pequeños sentados en su sillas especiales para comer, gritaban al ver a la figura.

El video causó indignación en los usuarios de las redes sociales al ver la escena donde los niños sufren al ser espantados por la mujer disfrazada mientras una persona tomó el video con su teléfono celular. La forma como la mujer asustaba a los niños contrastó con la música infantil de fondo que reprodujeron las educadoras.

Uno de los niños pequeños soltó en llanto y dio un fuerte grito cuando la mujer disfrazada se fue a asustar a otros menores que estaban dentro de un salón. Mientras tanto, una mujer aparentemente trabajadora del lugar, estaba cerca de niños de grados mayores a quienes les daba indicaciones y no hacían caso a la mujer disfrazada.

Entre los comentarios de indignación que escribieron los usuarios en las redes sociales, atacaron a la mujer disfraza de Halloween y a las autoridades del kinder por torturar a los niños:

“No entiendo, verlos sufrir es grato para ellas? Las pesadillas el miedo no le veo razón. Solo deseo den una explicación y las recoja el infierno”.
“Pues ojalá que las metan a la cárcel, me partió el corazón escuchar llorar a los bebés y llamando a sus mamás”
“Haciéndose los payasos, a costa de los niños, las seudoprofesoras riéndose”.

El clip se volvió viral en las redes sociales, y aún se desconoce en qué parte de Zapopan sucedió el hecho que tienen conmocionados sobre todo a los padres de familia al ver que sus hijos podrían ser vulnerables a sufrir la misma situación que los niños que acuden a esa institución.

You must be logged in to post a comment Login