Clausuran guardería donde asustaban a bebés con máscaras en Jalisco

Después de haberse difundido un video de una guardería donde una persona disfrazada asustaba a niños y niñas, las autoridades de Zapopan clausuraron la guardería llamada “La Ksa de los Peques”, la cual está ubicada en la comunidad de La Calma, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Fue a través de las redes sociales, que el Gobierno de Zapopan dio a conocer que el lugar ya había sido clausurado y que mostraban su preocupación por los menores de edad.

“Agradecemos su preocupación ente lamentable situación, Roberto, te comentamos que el día de ayer fue clausurado el kínder. ¡En Zapopan cuidamos de las niñas y los niños!”, se lee en la publicación.

Recordemos que el pasado miércoles 09 de agosto, se difundió un video a través de redes sociales, donde se ve a una persona que utilizaba un disfraz inspirado en algún personaje de película de terror, y asimismo, fue captada asustando a niños y niñas, algunos de ellos bebés.

Dicho video, el cual tiene una duración de apenas 35 segundos, muestra el momento en que la persona aparece vistiendo una especie de túnica en color negro y una máscara.

También se muestra como la persona camina entre los niños, incluso se acerca con la máscara puesta a los bebés que se encontraban sentados en su “periquera”, lo cual los atemoriza y no tienen más remedio que empezar a llorar.

Mientras la persona se encuentra asustando a los niños, otra más se mantiene grabándola, y otra más está al pendiente de los niños, sin embargo, ninguna de estas dos personas detiene la situación.

Luego de asustar a los niños, la persona disfrazada se va del lugar, dejando a los menores totalmente descontrolados, incluso se puede observar como un niño, un poco más grade de edad, corre a brazos de una de sus cuidadoras en búsqueda de refugio.

A través de redes sociales, usuarios expusieron su inconformidad ante este suceso, el cual calificaron de “indignante ”.

You must be logged in to post a comment Login