Vacaciona Karol G en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La cantante internacional, Karol G disfrutó unas vacaciones en Los Cabos, Baja California Sur, descanso que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La “Bichota” estuvo subiendo historias a la red de la camarita de todo lo que ha hecho en este destino de playa: nadar en la alberca, pasear por la “Zona Dorada” de Cabo San Lucas, tomar el sol en Playa El Chileno, recorrer las dunas en Racer y descansar.

La intérprete de “Tusa” disfrutó de un descanso que no había tenido en años, como lo dio a conocer en Instagram al escribir: “dormir de las 10 pm y levantarse hasta las 5:30, como hace años no lo hacía”.

Otra de las actividades que realizó Karol G que en todo momento estuvo acompañada por familiares y amigos, fue visitar el Arco de Cabo San Lucas, en donde pudo apreciar a tres ballenas, resultando un momento de alegría para la artista.

Karol G. se suma a la lista de artistas de talla internacional como Britney Spears, Salma Hayek y Michael Jordan que han visitado Los Cabos en las últimas semanas.

You must be logged in to post a comment Login