Primer ahogado del año por desobedecer advertencias de marejadas

En el primer día del año 2024, un suceso marcó la playa Camarones en Puerto Vallarta, donde un residente de 45 años perdió la vida al desafiar las advertencias de Protección Civil sobre las peligrosas marejadas.

A pesar de la presencia constante de banderas rojas durante los últimos tres días, el hombre decidió ingresar al mar y quedó atrapado entre las fuertes olas.

Aunque otro individuo intentó rescatarlo, también se vio atrapado, aunque afortunadamente fue rescatado y trasladado de urgencia al Hospital Regional por los guardavidas.

Este incidente marca la cuarta víctima mortal de la temporada vacacional en la zona, subrayando la importancia de respetar las indicaciones de seguridad en las playas de Puerto Vallarta, donde las malas condiciones del mar persisten.

Las autoridades de Protección Civil han insistido en la prohibición de ingresar al mar debido a las condiciones peligrosas que persisten en las principales playas de la ciudad.

La tragedia resalta la necesidad imperante de concientización y cumplimiento de las medidas de seguridad, enfatizando que la imprudencia puede tener consecuencias fatales, como en este caso, que se convierte en la primera pérdida de vida del año en la región.

You must be logged in to post a comment Login