Enrique Alfaro da positivo a COVID-19

El gobernador de Jalisco anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo a COVID-19, manifestando síntomas de una gripa leve.

Esta noticia surge apenas un par de semanas antes de la visita programada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al estado.

A pesar de los síntomas, el mandatario señaló que continuará trabajando a la distancia y cancelará algunos eventos, incluida su posible participación en la conmemoración del aniversario de la fundación de Guadalajara.

Este no es el primer episodio de contagio para el gobernador, quien ya había resultado positivo en enero de 2022, aunque en esa ocasión su periodo de recuperación fue de 7 días y coincidió con la inauguración del Peribús.

Es importante destacar la relevancia de este diagnóstico en el contexto de la situación sanitaria en México y la importancia de mantener las medidas preventivas ante la propagación del virus, así como la incertidumbre que genera respecto a su participación en eventos de alto perfil como la visita presidencial.

You must be logged in to post a comment Login