El jugador de la NFL, Justin Tucker, fue suspendido durante las primeras 10 semanas de la próxima temporada, luego de una serie de acusaciones de comportamiento sexual inapropiado.
Tucker es un ex pateador de los Cuervos de Baltimore y recibió su suspensión el jueves, luego de ser acusado de violar la política de conducta personal de la NFL .
El jugador de 35 años se convirtió en agente libre después de que los Cuervos lo liberaran el mes pasado a raíz de informes de que fue acusado de comportamiento sexual inapropiado por más de una docena de masajistas terapéuticos.
Las acusaciones contra Tucker surgieron por primera vez en enero, cuando The Baltimore Banner informó que seis masajistas de ocho spas del área de Baltimore habían compartido sus relatos de primera mano con el medio.
El medio informó que el pateador se expuso repetidamente a las masajistas, tocó a dos de ellas con su pene expuesto y también varias veces dejó lo que parecía ser eyaculación en la mesa de masajes.
Para febrero, se habían presentado un total de 16 denuncias. Todas afirmaron que las acciones de Tucker ocurrieron entre 2012 y 2016.
Dos de los spas dijeron que el comportamiento del jugador fue tan malo que se le había prohibido el acceso a las instalaciones.
Después de que surgieron las acusaciones iniciales, Tucker dijo que nunca recibió ninguna queja de un masajista ni le dijeron que no era bienvenido en un spa u otro lugar de negocios.
Su suspensión de 10 semanas entra en vigencia el 26 de agosto, que es el día de reducción del roster, y será elegible para su reincorporación el 11 de noviembre.
Tucker aún puede hacer pruebas y firmar con un equipo. Si firma, podrá asistir al campamento de entrenamiento y participar en los partidos de pretemporada.
Cinco veces All-Pro, Tucker jugó 13 años con Baltimore. Es considerado uno de los mejores pateadores de la historia de la NFL, aunque 2024 fue su peor temporada.
You must be logged in to post a comment Login