Protestan contra cobros en Unidades Deportivas

Protestan contra cobros en Unidades Deportivas, un grupo de entrenadores de diversas disciplinas se agruparon en los Arcos del Malecón para protestar por la el cobro del uso de instalaciones deportivas públicas del municipio.

Piden una reunión con el encargado de COMUDE, Héctor García para negociar el cobro y uso de instalaciones.

Por otro lado, en esta reunión las autoridades correspondientes propondrán a la nueva titular de la COMUDE Puerto Vallarta.

Julio César Piña, entrenador del equipo de futbol “Pumitas”, manifestó a este medio de comunicación que no están negados a dicha iniciativa, no obstante con documentos en mano para comprobar que en los más de 10 años que tiene como entrenador y encargado de esta escuela de futbol ha realizado sus pagos como corresponden.

Miguel Ángel Carvajal, profesor de box, asegura que muchos años han apoyado a bastantes personas asegura que no se vive de eso, que considera injusto que los considere “vividores del deporte”.

Esperan que en las próximas horas sepan con quien poder llegar a un acuerdo y que sea en pro de los deportistas vallartenses.

Hace unos días el encargado del gimnasio de boxeo mencionó que llegó a su lugar de entrenamiento y encontró cerrado, y hasta la fecha sigue así.

 

You must be logged in to post a comment Login