Se espera una ocupación hotelera del 80 % y el fin de semana el 90 %, ya que continúa la afluencia de turismo nacional

80% de ocupación hotelera en Puerto Vallarta

80% de ocupación hotelera en Puerto Vallarta el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto, Luis Villaseñor Nolasco, informó que para esta semana de Pascua, se espera una ocupación hotelera del 80 % y el fin de semana el 90 %, ya que continúa la afluencia de turismo nacional y en menor porcentaje, el internacional.

“Siguen las operaciones pero la alta afluencia por ser un periodo de asueto en México predomina el mercado nacional, por lo que tendremos una presencia fuerte de turismo desde Aguascalientes, ya que inició su feria y es cuando los hidrocálidos toman sus vacaciones y ya comienza a verse en la ciudad fuerte presencia, tanto vía aérea así como la parte carretera” indicó.

Comentó que están sacando aún los datos de la Semana Santa, pero sin duda los números fueron muy buenos y aunque baja un poco la ocupación en esta semana, el puerto sigue con gran afluencia de turismo. Mientras que durante los días santos, el destino estuvo al 100 %

“Esperamos tener un muy buen cierre de estas dos semanas con una ocupación del 85 % entre Semana Santa y Pascua; y estuvimos al tope este fin de semana pasado con una buena expectativa de lo que será mayo que corresponde a los eventos en el destino” señaló.

Cabe mencionar que turistas han resaltado lo bien que se la pasan en esta ciudad, la cual consideran limpia y segura, siendo las playas, el malecón, los restaurantes y antros lo que más les gusta.

 

You must be logged in to post a comment Login