Jalisco ha recibido 12 millones 551 mil 262 dosis de cinco diferentes laboratorios y aplicado más del 90 por ciento

Llegan 111 mil dosis de vacunas a Jalisco

Llegan 111 mil dosis de vacunas a Jalisco para continuar con la protección masiva contra COVID-19 en Jalisco, se recibió en el estado el cargamento número 60 de vacunas, el cual consta de 111 mil dosis del laboratorio AstraZeneca que serán destinadas a los grupos de personas mayores de edad que no cuenten con ninguna vacuna, a quienes les falte su segunda dosis y para refuerzos.

Así continuará la estrategia de aplicación de la vacuna en Centros de Salud cada vez más cerca de las personas, en sus trayectos al trabajo o sus hogares, asimismo para apoyar la operación del macromódulo habilitado en el Auditorio Benito Juárez que recibe a todas las personas sin necesidad de agendar cita.

Al encabezar la supervisión del arribo el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren informó: “a la fecha hemos recibido ya 12 millones 551 mil 262 dosis de cinco diferentes laboratorios y aplicado más del 90 por ciento. Con la entrega de hoy continuamos la estrategia de vacunación en los centros de salud y en las unidades de instituciones federales como son el IMSS, el ISSSTE y la SEDENA”.

 

You must be logged in to post a comment Login