Según cifras de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada por el INEGI correspondiente al primer trimestre del año.

Jaliscienses se sienten seguros presume Gobierno de Jalisco

Jaliscienses se sienten seguros presume Gobierno de Jalisco que durante el primer trimestre de este año la percepción de inseguridad disminuyó tanto en la zona metropolitana de Guadalajara como en Puerto Vallarta.

Este resultado aparece en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana realizada por el INEGI correspondiente al primer trimestre del año.

Así se refirió al respecto el coordinador estratégico del gabinete de seguridad Ricardo Sánchez Beruben quien destacó los cinco municipios metropolitanos y Puerto Vallarta.

“Y lo que debemos destacar es que en los seis municipios que se miden del estado de Jalisco como lo son Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y Puerto Vallarta como centro turístico, vemos una disminución considerable de la percepción de inseguridad”, indicó.

De acuerdo con la encuesta del INEGI Zapopan mejoró en dos décimas; Tonalá mejoró en 3.1 por ciento; Tlajomulco mejoró en 4.5 por ciento y San Pedro Tlaquepaque mejoró en 5.4 por ciento.

 

You must be logged in to post a comment Login