Se trata de un documento publicado en el sitio oficial de la representación diplomática que asegura que se registró un incremento de las fuerzas de seguridad en Puerto Vallarta

Emiten alerta de viaje a Puerto Vallarta

Emiten alerta de viaje a Puerto Vallarta ante los más recientes hechos violentos ocurridos el Consulado de los Estados Unidos emitió una alerta de viaje para sus conciudadanos.

Se trata de un documento publicado en el sitio oficial de la representación diplomática que asegura que se registró un incremento de las fuerzas de seguridad en Puerto Vallarta, lo que podría generar enfrentamientos violentos con grupos delictivos.

La alerta señala que la misma situación ocurre en la zona metropolitana de Guadalajara y que los últimos enfrentamientos ocurrieron en sitios públicos y algunos transeúntes han resultado lesionados.

La alerta emitida por el Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara sugiere a los ciudadanos estadounidenses que estén al pendiente de las actualizaciones de los medios de comunicación y que cualquier situación se reporte al 911, se revisen los planes familiares de seguridad y se esté alerta del entorno.

You must be logged in to post a comment Login