El Tianguis Turístico que se realizará en los próximos días en Acapulco, para tener más de 100 citas con socios comerciales y aerolíneas.

Vallarta presente en el Tianguis Turístico de Acapulco

Vallarta presente en el Tianguis Turístico de Acapulco el director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Villaseñor Nolasco, informó que, este destino turístico estará presente en el pabellón de Jalisco del Tianguis Turístico que se realizará en los próximos días en Acapulco, para tener más de 100 citas con socios comerciales y aerolíneas.

“Es el evento más importante de la industria turística de nuestro país y ocurrirá dentro de una semana y este destino estará dentro del pabellón de Jalisco como lo es cada año con una nutrida agenda tanto con los socios comerciales de la mano de la Riviera Nayarit”.

Asimismo, se tendrá la agenda con los socios comerciales nacionales, líneas aéreas, socios de agencias, el Centro Internacional de Convenciones estará atendiendo el tema de turismo de reuniones y además asistirá una gran oferta de hoteles de todas las categorías de esta ciudad.

“Estaremos ahí también viendo a los socios europeos tanto a World2Fly, para hablar más adelante del vuelo y nos estará acompañando el Grupo Aeropuerto del Pacífico y así buscar mejores resultados para la región”.

Indicó que son tres agendas de negocios y una adicional de prensa para poder atender el mayor número de citas posibles, por lo que se esperan más de 100 encuentros.

El Tianguis Turístico México en su edición 46 se celebrará en Acapulco, Guerrero. Es el evento más relevante del sector turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre compradores y expositores.

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login