El comisario de la policía de Guadalajara Juan Pablo Hernández González indicó que participarán elementos tanto al interior como exterior del estadio

Mil 265 policías resguardaran la final en el Estadio Jalisco

Mil 265 policías resguardaran la final en el Estadio Jalisco como parte del operativo de seguridad con motivo del partido de fútbol de esta noche entre el Atlas y el Pachuca.

El comisario de la policía de Guadalajara Juan Pablo Hernández González indicó que participarán elementos tanto al interior como exterior del estadio, entre los que habrá mil 265 policías de Guadalajara, de Zapopan, estatales y viales.

“Estamos innovando con tecnología en temas de seguridad para eventos masivos, sobre todo en estos temas deportivos en donde podemos estar tomando decisiones desde el interior, donde podemos estar monitoreando varias pantallas en tiempo real en donde estamos viendo lo que está aconteciendo antes, después y durante el partido” indicó Hernández González.

En el despliegue también participarán cien elementos de la Guardia Nacional, 765 de seguridad privada, 70 bomberos y seis elementos de la Fiscalía Estatal por si debiera iniciarse alguna carpeta de investigación.

You must be logged in to post a comment Login