Es importante recordarle a la gente que cada semana el precio del gas LP no siempre es el mismo

Vallarta: Sin cambios el precio del gas LP

Por segunda vez este año, los precios del gas LP se mantuvieron sin cambios en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas; Así que esta semana, que va del 10 al 16 de julio, un bidón de 30 kg mantendrá el precio en $752,10 pesos.

Según el portal de la CRE, la sorpresa es que el precio de este combustible no ha variado esta semana. Como cada semana, CPS Noticias y Tribuna de la Bahía publican el precio de este combustible, que según la CRE, el precio del kilogramo con IVA es de $25,07, mientras que el precio del litro es de $13,54.

Es importante mencionar que, hace algunas semanas pasó lo mismo, que el precio se mantuvo por dos semanas consecutivas, algo que no se había registrado por muchos meses, siendo que esta nueva disposición del Gobierno Federal estará cumpliendo el próximo mes, dos años.

Cabe destacar que otras regiones del país tampoco sufrieron modificaciones en sus precios, por lo que continúa costando lo mismo el cilindro de 30 kilos.

Es importante recordarle a la gente que cada semana el precio del gas LP no siempre es el mismo. Es por ello importante revisar que los autotanques de las gaseras tengan publicado el precio en litros, kilos y total de este combustible.

You must be logged in to post a comment Login