Se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Pascual, de 44 años de edad

Matan a taquero en Vallarta, segundo homicidio en 24 h

Un hombre que se encontraba atendiendo su taquería fue asesinado el domingo por la mañana después de que un hombre no identificado se acercó a la escena y le disparó en la cabeza.

Según versiones iniciales, testigos notaron el momento en que el atacante llegó a la taquería donde trabajaba el muerto, y sin interrupción, le disparó en la cabeza y luego se dio a la fuga.

Hasta este punto se trasladaron elementos de la Policía Municipal quienes habían sido informados sobre que al interior de un puesto de comida, muy cerca de las canchas de la colonia Los Volcanes, se encontraba una persona lesionada.

Asimismo, arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta para auxiliar a la persona, sin embargo, al examinarlo ya no contaba con signos vitales por lo que se acordonó el área en espera del Ministerio Publico y de SEMEFO para realizar el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Pascual, de 44 años de edad, quien era carnicero y vendía tacos en esa zona.

Este es el segundo homicidio registrado en la ciudad en menos de 24 horas; la tarde del sábado otro hombre fue asesinado en la colonia Las Mojoneras luego de suscitarse una riña entre el occiso y otro sujeto, el hombre conocido como “El Muerto” recibió varios disparos de arma de fuego que terminaron por quitarle la vida.

You must be logged in to post a comment Login