Los hechos  se registraron alrededor de las 00:25 horas

Exalcalde Luis Alberto es asesinado a balazos en Jalisco

En la madrugada del lunes 1 de agosto en San Sebastián del Oeste, Jalisco, hombres armados pusieron fin a la presencia de Luis Alberto A. Se sorprendieron cuando entraron a su casa.

Los hechos  se registraron alrededor de las 00:25 horas, sobre las calles de la localidad de San Felipe de Híjar, en el mencionado asentamiento, donde se suscitó una gran movilización de autoridades de las tres órdenes de Gobierno, quienes respondieron a la activación del código rojo por las múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que terminaron con las existencia de un hombre.

Primeros informes mencionan que el ahora occiso en la actualidad se desempeñaba como ganadero y agricultor, mientras que otra persona que también resultó herida fue enviada hacia un hospital en delicado estado de salud, en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, a la espera de nuevas actualizaciones sobre el lamentable caso.

A la escena estuvieron presentes los agentes de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron del acordonamiento del perímetro, para que el personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) inicien con las primeras indagatorias de rigor, además de la apertura de una carpeta de investigación.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las inmediaciones del anfiteatro del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) en la ciudad de Guadalajara, donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes, a la espera de que familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle el último adiós.

You must be logged in to post a comment Login