Se espera que en los próximos días aumente la afluencia turística, ya que Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para visitar en este periodo vacacional.

Vallarta recibe mayor turismo estas vacaciones

Llegó el primer fin de semana de vacaciones de verano, cuando CPS Noticias y Tribuna de la Bahía visitan Playa Los Muertos, una de las playas más visitadas por turistas locales e internacionales.

Saldando a algunas familias que disfrutaron de platos típicos regionales y calientes, nos comentaron que la mayoría son invitados nacionales; Una familia del municipio de Tláhuac, al oriente de la Ciudad de México, espera ansiosa una visita donde el señor Favio Vera Franco comentó lo siguiente

“Ahorita apenas vamos a que nos den un tour, ahí por las buenas playas, sí, Palmares y a ver qué otra nos queda por ahí de paso para darnos una vueltecita”.

Dicha familia planea estar al menos una semana para disfrutar de la riqueza que ofrece el destino de Puerto Vallarta.

Asimismo se le preguntó también al señor Juan Manuel Ventura Vidales, quien es vendedor ambulante de la zona y quien dijo haber atendido a visitantes de Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Nuevo León, Ciudad de México y que por su labor del día a día se da cuenta cómo está la afluencia de turistas en estas vacaciones de verano, quien nos comentó lo siguiente:

“Vallarta está calificado como el clima número 1 en todo el mundo y yo pienso que van a llegar más extranjeros y mexicanos. Sobre todo, mucho mexicano nacional que está llegando bastante ahorita”.

Cabe señalar que se observó poca concurrencia de turistas en la playa, pero los restaurantes se encontraban llenos. Se espera que en los próximos días aumente la afluencia turística, ya que Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos para visitar en este periodo vacacional.

 

You must be logged in to post a comment Login