El agresor comenzó a ponerse violento, hasta que sacó una navaja con la cual la lesionó en varias ocasiones en el cuello a su ex pareja.

Capturan a Juan Pablo “C” por intentar matar a su ex novia

El Ministerio Público de Jalisco ha informado una conexión con el procesamiento de una persona acusada de intento de suicidio de una mujer contra su ex pareja.

Juan Pablo “C”, de 35 años, ha sido identificado como probable responsable de los hechos registrados el 14 de julio frente a una finca ubicada en la colonia Ferrocarril, en el municipio de Guadalajara.

Ese día, el agresor y la víctima se encontraban afuera del domicilio cuando Juan Pablo “C” comenzó a ponerse violento hasta que sacó una navaja con la cual la lesionó en varias ocasiones en el cuello para después retirarse del lugar.

Al lugar arribó personal de un puesto de socorro quien se hizo cargo del servicio y la trasladaron a sus instalaciones para recibir atención médica correspondiente.

El agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de dicho asunto y llevó a cabo las investigaciones bajo perspectiva de género y solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Pablo “C”, misma que fue cumplimentada recientemente por elementos de la Policía de Investigación adscritos a la unidad.

Posteriormente el sujeto fue puesto a disposición del Juez quien tras analizar los datos de pruebas aportados, decidió dictar auto de vinculación a proceso por la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

Además le fijó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa.

You must be logged in to post a comment Login