La Fiscalía General de Jalisco ya tomó el caso para realizar las investigaciones pertinentes bajo el protocolo de feminicidio

Localizan maleta con cuerpo de mujer en Puerto Vallarta

Los policías de Puerto Vallarta encontraron el cuerpo de una mujer dentro de una maleta, la cabeza de la víctima estaba envuelta en trapos y colocada en el mismo lugar. Afortunadamente, ya encontraron al culpable.

El 6 de agosto, la policía de Puerto Vallarta recibió una llamada al 911 informándoles que tenían una bolsa sospechosa dentro de una basura, por lo que las autoridades decidieron investigar.

Después de examinar la bolsa, los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer en la bolsa en un vertedero en Antonio J. Hernández y Zacatecas se extendía hasta la colonia Primero de Mayo.

Primero pensaron que era un cuerpo de hombre, pero después descubrieron que era una mujer mutilada, además de que la cabeza de la víctima estaba envuelta en trapos y colocada en el mismo lugar.

La Fiscalía General de Jalisco ya tomó el caso para realizar las investigaciones pertinentes bajo el protocolo de feminicidio, pero hasta el momento no han encontrado datos sobre la identidad de la víctima.

Por otro lado, ya arrestaron al sujeto que causó la muerte de la mujer. Al parecer el sujeto paseaba por las calles en donde dejó la maleta mientras gritaba que él había sido y pedía perdón por lo sucedido. A pesar de ello, la Fiscalía continúa con sus investigaciones.

You must be logged in to post a comment Login